El grupo de trabajo NAMUR sobre presión y temperatura visita la sede central de WIKA

El grupo de trabajo 3.11 (presión y temperatura) de NAMUR se reunió en la sede de WIKA en Klingenberg. NAMUR es una asociación internacional y un organismo de estandarización para usuarios de tecnología de automatización y digitalización en la industria de procesos.

El equipo de NAMUR comenzó su jornada de dos días con una visita guiada al nuevo Centro de Innovación. Los invitados pudieron hacerse una idea tanto de la estrategia de la empresa con su nuevo eslogan «Smart in sensing» como de las soluciones IIoT propuestas por la empresa. Los miembros del grupo de trabajo quedaron impresionados y también muy interesados, porque la digitalización también es un tema clave para la propia NAMUR.

La segunda jornada se dedicó a la medición eléctrica de temperatura en Röllfeld. Además, el equipo de NAMUR recibió una introducción a la funcionalidad del nuevo modelo de transmisor digital de temperatura T38. Este instrumento, sucesor del T32, es un producto clave especialmente para los procesos de la industria química.

El grupo de trabajo NAMUR 3.11 incluye, entre otros, a BASF, Covestro, DOW, Evonik, Ineos, Sasol y Tectrion, los principales responsables en el campo de la medición de presión y temperatura en la industria de procesos. Las tareas del grupo incluyen, por ejemplo, la formulación de requisitos para soluciones de automatización y la participación en la normalización nacional e internacional.

En la página web de WIKA puede consultar nuestra gama de productos de instrumentos de medición de presión y temperatura. Además, aquí también podrá informarse sobre ofertas específicas para la industria de procesos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en función de su aplicación.

Lea también los siguientes artículos:

“Los presostatos diferenciales garantizan el funcionamiento seguro del filtro”
“Un sistema de separador de membrana detecta el nivel en reactores de PTA”
“Producción de plásticos: medición de presión de seguridad hasta 330°C”
“Manómetro de acero inoxidable en versión de seguridad: guía para la elección”
“Sistema de medición de presión contra las emisiones fugitivas de metano”
“Medición de los tiempos de respuesta de las sondas de temperatura eléctricas



Comentario