WIKA’s new plant in Saudi Arabia will create more than 100 new jobs.

WIKA ha inaugurado una nueva fábrica en Arabia Saudí, reforzando así su compromiso en la región. En febrero, Alexander Wiegand inauguró la fábrica de Dammam junto con los empleados, clientes y socios comerciales. El embajador alemán también estuvo entre los invitados a la ceremonia de inauguración.

High-quality instrumentation solutions are manufactured at WIKA’s new plant in Saudi Arabia.

La nueva planta de WIKA en Arabia Saudí ha comenzado a funcionar. Tras la ceremonia de inauguración, los invitados se informaron sobre el proceso de producción y la amplia cartera de productos.

Con la fábrica, WIKA amplía su posición como fabricante local. Fawaz Al-Sahan, director de la división de Automatización de Procesos de la petrolera Saudi Aramco, declaró durante la ceremonia que se trata de «la mayor instalación de producción de tecnología de medición de Arabia Saudí». En el futuro, se fabricarán allí productos para medir la presión, la temperatura, el nivel y el caudal en una superficie total de 3.000 metros cuadrados. Esto incluye separadores de membrana, válvulas y termopozos para conectar instrumentos de medición a procesos críticos.

Otro foco de atención es la implantación de soluciones IIoT para apoyar a los clientes en la digitalización de sus procesos. Además, la sucursal está ampliando la oferta de servicios.

Una nueva planta en Arabia Saudí ofrece soluciones de instrumentación de alta calidad

«De este modo se garantiza el suministro a los clientes con soluciones de instrumentación de alta calidad adaptadas a sus necesidades específicas», subrayó Alexander Wiegand en la ceremonia de inauguración. La nueva planta de WIKA en Arabia Saudí supone también la creación de más de 100 puestos de trabajo en los próximos años. El embajador alemán Michael Kindsgrab subrayó que la inversión en Dammam profundizará aún más las estrechas relaciones entre Alemania y Arabia Saudí. Citó la nueva planta como ejemplo de las oportunidades para las empresas alemanas en el país.

WIKA se considera un socio colaborador en el desarrollo económico de Arabia Saudí, especialmente en el camino hacia la expansión de sectores económicos prometedores junto al petróleo y el gas. El grupo de empresas está presente con sucursales comerciales en el Reino desde hace más de 20 años.

German Ambassador Michael Kindsgrab called WIKA’s new plant in Saudi Arabia an example of the opportunities offered to German companies in the Kingdom.

En la inauguración de la nueva planta en Arabia Saudí, el embajador alemán Michael Kindsgrab también reconoció el compromiso de WIKA en la región.

 

 

 

 

 

 

 

Nota:
Para más información sobre la sucursal, consulta la página web de WIKA Arabia Saudí. Puedes encontrar todas nuestras sedes internacionales en la página web de WIKA.

También puedes consultar nuestros artículos:
WIKA inaugura una nueva fábrica en Kazajstán
Centro de Innovación WIKA: puestos de trabajo para el futuro

También puede conocer más detalles sobre la inauguración de la nueva planta en Arabia Saudí en el siguiente vídeo:



Comentario