WIKA India is socially committed. The inauguration of a nursery is only an example.

WIKA India está socialmente implicada. Este compromiso beneficia tanto a los trabajadores como a la empresa. En el pasado mes de enero, la filial inauguró una guardería en su sede de Pune, para fomentar la compatibilidad de la familia y el trabajo.

La guardería puede acoger hasta diez niños y niñas menores de seis años. Mientras los padres trabajan en WIKA, los menores son atendidos por personal de enfermería debidamente cualificado, procedente de un hospital local. Disponen de mucho espacio para jugar y descansar. Los colores vivos y la suave música de fondo crean un ambiente agradable que favorece el desarrollo de los niños. La comida de la escuela se prepara en su propia cocina.

Con esta nueva iniciativa de apoyo a los empleados, la filial reafirma su posición de empresa de referencia. La guardería se ajusta a las disposiciones legales que obligan a las empresas con más de 30 empleados a ofrecer un servicio de este tipo.

Donativo de WIKA India en beneficio de la salud de mujeres y niñas

WIKA India supports women’s health in the state of Rajasthan.

Una donación de WIKA India proporcionó a mujeres y niñas de Rajastán artículos de salud e higiene, así como botiquines de primeros auxilios.

WIKA India no sólo está comprometida socialmente en sus instalaciones, sino también con las comunidades a las que pertenecen. La filial apoya a la Fundación Prerna, una reputada ONG con sede en Jodhpur, en el estado de Rajastán. Lo hace en colaboración con el Instituto Indio de Tecnología de Jodhpur (IITJ), también situado en Jodhpur.

La última donación para la Fundación Prerna está destinada a ayudar notablemente a los que más lo necesitan, especialmente mujeres y niñas en este caso particular. Además de una cuidada selección de artículos para la salud y la higiene, también incluye botiquines de primeros auxilios. Con esta donación, WIKA India sigue sus propios valores corporativos. La filial hace hincapié en la importancia de devolver algo y fomentar un cambio positivo. Seguirá participando en la construcción de una sociedad más sana.

Note
Para más información sobre la sucursal, consulta la página web de WIKA India. Puedes encontrar todas nuestras sedes internacionales en la página web de WIKA. Allí también podrás encontrar información sobre el compromiso social de nuestra empresa. 

También puedes consultar nuestros artículos:
Nueva escuela gracias al apoyo de WIKA India
El manómetro WIKA ayuda a salvar lobos marinos



Comentario