WIKA Araba Saudita

Think global, act local. En línea de este lema, WIKA ha inaugurado a finales de 2018 un nuevo centro de producción y servicio en Arabia Saudita. Con este centro WIKA mejora los servicios globales a sus clientes locales y sienta las bases para expandir su presencia en la península. La sede de la compañia se encuentra en  Al-Khobar, en la costa del Golfo de Arabia. 

La sucursal de Oriente Medio en Dubai, que formará parte de la zona de ventas del nuevo centro, ha creado en los últimos años una amplia base de clientes de los sectores de petróleo y gas, petroquímica, energía y agua. La nueva sucursal en Al-Khobar facilita ahora una atención cercana y profesional con soluciones de instrumentación adaptadas a las condiciones locales del sector. Además, WIKA Arabia Saudita ofrece servicios integrales que incluyen la reparación de sellos separadores y la calibración de instrumentos de medición.

En la inauguración oficial de la nueva sede, los responsables alemanes y arabes destacaron las excelentes perspectivas ofrecidas por Arabia Saudita. La mayor economía de Oriente Medio sigue basándose en el petróleo crudo. Las materias primas representan el 90% de todas las exportaciones y casi el 87% de los ingresos del gobierno. Sin embargo, cada vez más se imponen otros sectores en la economía como consecuencia de numerosas inversiones estatales. WIKA apuesta por esta tendencia aumentando su capacidad de atención y expandiendo su base de clientes.  

Nota
Más información sobre WIKA en el mundo encontrará en la web de WIKA 

Autor: Chassan Jalloul, Marketing Manager Instrumentos WIKA


Comentario