El sensor de presión MH-4 puede afrontar con facilidad y fiabilidad los desafíos más difíciles de la maquinaria móvil, sin preocuparse por el mantenimiento o la pérdida de precisión a lo largo de su extensa vida útil.

WIKA colabora regularmente con los clientes OEM a la hora de mejorar su portfolio de instrumentos de medición. Ellos dan a nuestros ingenieros una lista de deseos de las características que les gustaría ver en futuros modelos, y nosotros aceptamos el desafío. Así es como nuestros especialistas en presión dieron con el MH-4, la cuarta generación de nuestro robusto sensor de presión para vehículos móviles.

Un sensor de presión con excelente estabilidad y alto rendimiento

La maquinaria móvil opera en algunos de los lugares más duros y aislados del mundo, desde tundras heladas hasta desiertos remotos. Algunos equipos incluso funcionan sin parar. Por lo tanto, un sensor de presión que alimenta las máquinas debe estar a la altura del desafío.

Sensor de presión MH-4

La probada tecnología de capa fina del modelo MH-4 ofrece las siguientes características:

  • Excelente estabilidad a largo plazo
  • Excelente comportamiento ante la temperatura y resistencia a los ciclos térmicos
  • Alta resistencia a los golpes y las vibraciones
  • Excelente rendimiento en sistemas de presión altamente dinámicos
  • Alta seguridad contra sobrepresiones y presiones de ruptura

Otras características del modelo MH-4:

  • Electrónica ASIC de última generación que presenta un comportamiento de ruido de señal excepcionalmente bajo
  • Estabilidad de temperatura y rendimiento de precisión superiores en todo el rango de medición
  • Diagnóstico integrado que supervisa constantemente el estado del sensor y comunica los errores al controlador mediante niveles de señal predefinidos
  • Acondicionamiento de la señal específico para la aplicación que puede modificar la forma en que el controlador recibe la señal, para un funcionamiento más suave y eficiente de la máquina
  • Fácil integración en casi cualquier plataforma de maquinaria y proceso de fabricación mediante una amplia variedad de configuraciones

Pruebas rigurosas y producción de calidad

¿Cómo sabemos que el instrumento funcionará con fiabilidad y precisión en condiciones extremas? Hemos sometido este instrumento a una serie completa de condiciones simuladas y pruebas in situ que superan los requisitos tradicionales para los productos OEM.

El proceso de fabricación es igualmente riguroso. Cada paso del ciclo de producción del modelo MH-4 se supervisa al 100%, y cada sensor de presión se prueba repetidamente antes de ser empaquetado y enviado. Dado que la producción está totalmente automatizada, las instalaciones de WIKA pueden satisfacer pedidos muy grandes con plazos de entrega cortos.

Un sensor de presión adaptado a su aplicación

Gracias a los comentarios de nuestros clientes OEM, los ingenieros de WIKA han diseñado el modelo MH-4 con una amplia selección de opciones estándar:

  • 6 tipos de señales de salida
  • 8 rangos de presión hasta 1.000 bar
  • 13 tipos de conexión de proceso
  • 20 tipos de conexión eléctrica

Si ninguna de estas configuraciones satisface las necesidades de su aplicación particular, nuestros especialistas en presión pueden crear un tipo especial que cumpla con sus especificaciones.

El modelo MH-4 incorpora innovaciones tecnológicas, materiales avanzados, procesos de producción sencillos y está sometido a un riguroso control de calidad. Es nuestro sensor de presión para máquinarias de trabajo móviles más robusto que existe.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más informaciónes.

Lea también nuestro artículo:
«Marcaje de sensores de presión según la directiva ATEX 94/9/EG»



Comentario