Era un espléndido sábado de julio y los termómetros marcaban altas temperaturas en Klingenberg (Alemania). No importaba, los 3 equipos “made in Spain” estaban bien acostumbrados al cálido clima y se sentían preparados para correr 6 km por los campos alemanes.

Como cada año se celebra en Wika Klingenberg (headquarter de Wika mundial) la tan esperada Marathon. Es una competición de relevos clásica por equipos, en la que cada equipo está formado por 7 atletas que comparten la maratón de 42 km en un circuito de 6 km. Cada equipo está integrado como mínimo por 2 chicas.
Los 3 equipos de casa finalizaron la carrera con la sensación de haberlo dado “casi” todo, puesto que dejaron una pequeña reserva para la fiesta que se les venía encima aquella tarde-noche.

Atletas de WIKA España. Foto: Martin Roos, Main Echo

 

Nuestro primer equipo formado por gente de oficinas y taller obtuvo un merecidísimo 18 puesto de 123 equipos con un ajustado tiempo de 3:26 horas.

Por la tarde-noche la fiesta continuaba con un concierto al aire libre de la banda local “Cover-die-Band“ y otros músicos, mientras compartíamos una fantástica cena con todos los equipos participantes.
Preparados, listos… y a por la 15 edición de la Marathon!

Vídeo: Maratón por relevos WIKA Klingenberg Alemania 

Era un espléndido sábado de julio y los termómetros marcaban altas temperaturas en Klingenberg (Alemania). No importaba, los 3 equipos “made in Spain” estaban bien acostumbrados al cálido clima y se sentían preparados para correr 6 km por los campos alemanes. Como cada año se celebra en Wika Klingen


Comentario