WEgrid Services: servicios y formación SF6

Como parte de WEgrid Solutions by WIKA, WEgrid Services ofrece un conjunto completo de servicios para las industrias que dependen del gas SF6 para su seguridad y rendimiento.

WEgrid Solutions es el líder mundial en todo lo relacionado con el gas SF6, especialmente para la industria de transmisión y distribución de energía. Nuestros especialistas certificados no sólo son expertos en productos y accesorios, sino que también tienen un profundo conocimiento de los problemas de seguridad, las normativas medioambientales y las mejores prácticas en el campo de la gestión del ciclo de vida del gas SF6. Imagínese recibir formación o demostraciones de productos directamente del fabricante.

Formación y certificación para el gas SF6

El Reglamento de la UE nº 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero estipula las directrices de formación para el personal que trabaja con el gas SF6.

WEgrid Services es líder en la formación de instaladores, técnicos y personal de mantenimiento en los siguientes temas:

  • Fundamentos
  • Normas y regulaciones
  • Medición de la densidad y la humedad del gas
  • Control de las emisiones
  • Conexión de piezas
  • Equipos de llenado y manipulación
  • Detección de fugas
  • Análisis de gases
  • Detección de gases

WIKA, cuya sede principal se encuentra en Klingenberg am Main (Alemania), es un organismo de pruebas y certificación reconocido por la oficina estatal de Baviera. Los instructores certificados de WIKA SF6 Gas Academy ofrecen una completa formación de competencia seguida de un examen; todos los que aprueban obtienen la certificación en toda Europa. La formación puede tener lugar en su localidad o en una de nuestras más de 40 sedes en todo el mundo.

En Instrumentos WIKA en Sabadell, le ofrecemos la posibilidad de recibir una formación individual adaptada a sus necesidades. Ya sea para una persona o para un grupo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre la formación.

Consulta sobre el gas SF6

Si desea un asesoramiento y una asistencia exhaustivos y personalizados, utilice nuestros servicios de consultoría. WEgrid Services tiene presencia internacional con 43 filiales en todo el mundo, y nuestros ingenieros y técnicos ofrecen a los clientes soluciones innovadoras para sus aplicaciones específicas. Nuestros experimentados especialistas estarán encantados de desplazarse a su localidad, conocer su negocio, resolver sus puntos débiles e implementar un plan integral para sus equipos con aislamiento de gas.

Puesta en marcha y calibración del equipo SF6

Después de comprar los productos de WEgrid, usted tiene la opción de que los servicios de WEgrid configuren, conecten, calibren y prueben completamente el equipo. También podemos formar al personal de la planta en el manejo de los nuevos instrumentos. Para mantener sus sistemas trabajando de forma segura y a niveles máximos, hay centros WEgrid Services en todo el mundo para calibrar sus instrumentos.

Externalización del análisis de gas SF6

Cuando su planta no tiene el tiempo, la experiencia o el personal para determinar la pureza de su gas aislante, póngase en contacto con WEgrid Services para obtener un servicio completo de análisis de gas. Utilizamos métodos de medición no destructivos para identificar y cuantificar los principales productos de descomposición del gas SF6, incluso cuando las muestras son altamente corrosivas..

Reparación y mantenimiento de equipos SF6

Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño. Dependiendo del nivel de trabajo requerido, Wegrid Services puede reparar o mantener su equipo de SF6, ya sea en nuestras instalaciones o en las suyas. Además, tenemos piezas de repuesto en stock para reducir el tiempo de inactividad de las máquinas.

Alquiler de equipos SF6

¿Necesita el equipo sólo para un periodo de tiempo determinado? ¿O quizás le gustaría probar un producto antes de comprarlo? WEgrid Services alquila una variedad de instrumentos y unidades para medir, analizar y manipular el gas SF6.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o o descargue aquí el catálogo “Soluciones innovadoras para SF6”.

WIKA: presión y temperatura a la medida



Comentario