Un diagrama interactivo de tubería e instrumentación (P & ID) de WIKA USA simplifica el proceso de evaluación y selección para las mejores soluciones de medición de temperatura, presión y nivel para sus aplicaciones de hidroprocesamiento. Un par de clics en el diagrama se ocupan de productos específicos para cada aplicación de hidrocraqueo en particular.

De los muchos procesos que miden y monitorean los sistemas de WIKA, el hydrocracking podría decirse que tiene algunas de las condiciones de trabajo más duras de cualquier proceso industrial. Los instrumentos para procesos de petróleo y gas deben poder soportar las temperaturas y presiones extremadamente altas, así como los medios corrosivos de los calentadores de carga, reactores y columnas de fraccionamiento.

WIKA ha creado un diagrama interactivo de tuberías y instrumentación (P & ID). Esta página web le ayuda a encontrar la solución correcta para el flujo y las mediciones de flujo para una columna de fraccionamiento, o el instrumento ideal para el control de la temperatura y la presión de un reactor o calentador de carga.

Simplemente haga clic en el nombre del proceso en el P & ID, y aparecerá una lista de los tipos de medición. Otro clic – esta vez en la opción para obtener más información. No hay búsquedas más extensas. No hay más listas largas de resultados y páginas de productos para leer. Dos clics son todos para encontrar la información que necesita.
Durante más de 70 años, WIKA ha diseñado y fabricado soluciones de medición innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de refinería. Ahora, con la nueva tubería interactiva de WIKA y el diagrama de instrumentación, puede encontrar fácilmente lo que su planta necesita.

 



Comentario