Expertos reputados de WIKA contribuyen activamente en organismos y organizaciones industriales. Larry Harper (izquierda) y Michael Muth (derecha) de WIKA USA, por ejemplo, contribuyen con sus conocimientos y su experiencia en el la toma de decisiones de ASME BPE.

ASME BPE es la división de la American Society of Mechanical Engineers, que se ocupa del equipamiento técnico de los bioprocesos. Adopta un estándar mundial para el equipamiento de los procesos de fabricación biotecnológica y farmacéutica.

Larry Harper, Director Global de Desarrollo de Negocios de Alimentos y Productos Farmacéuticos, y Michael Muth, Gerente del Segmento de Mercado de Alimentos y Productos Farmacéuticos de las Américas, son ahora miembros votantes del Subcomité de Medición de Procesos. En esta función, contribuyen a definir los requisitos de la industria para optimizar procesos industriales. Por lo tanto, WIKA se mantiene siempre al día en este ámbito y garantiza que los productos correspondientes cumplen con los requisitos de ASME BPE.

Larry Harper es un antiguo miembro de ASME BPE y coautor en otros comités. Michael Muth participa en las reuniones de ASME BPE desde mayo de 2014. Ambos han participado activamente en la revisión de los requisitos del BPE para 2016.


Comentario